Patrones gratuitos crochet

En mi página puedes encontrar patrones paso a paso de mis diseños en crochet en pdf para su descarga gratuita. Esto incluye vestidos, blusas y boleros en crochet tradicional y prendas en crochet irlandés. Todos estos diseños son exclusivos e incluyen técnicas recomendadas especialmente para las tejedoras más avanzadas, aunque las principiantes también pueden hacerlos siguiendo los paso a paso que pueden encontrar aquí.

De la mayoría de estos patrones podrán encontrar los videos en mi canal de Youtube que los ayudarán a realizar las prendas. Todos los patrones sólo incluyen las indicaciones para tejer un talle, el resto deberán adaptarlo sugún sus necesidades o las medidas de sus clientes. Para esto les recomiendo esta entrada de mi blog, donde les explico cómo se sacan las equivalencias de puntos si desean cambiar los talles.

Todos los patrones para crochet pdf que podrán encontrar en esta página están bajo licencia de Creative commons, por lo que podrás realizar todas las prendas que quieras y distribuirlos, pero no pueden revender los archivos. Les recuerdo además que deben darme el crédito como la creadora de los diseños.

¿Cómo descargo los patrones gratuitos?

Lo primero que tienes que hacer es dirigirte a la sección de mi tienda, como puedes ver en la imagen anterior. Una vez que la ubiques haz click para que te lleve a la página.

Una vez que te encuentres en mi tienda, puedes buscar los patrones gratuitos paso a paso que te interesen y añadirlos al carrito. Para ello tienes que tocar el botón azul que figura debajo de cada foto. Si quieres ver la descripción del patrón necesitas clickear sobre el título para que se desplieguen los detalles que incluye.

Puedes identificarlos fácilmente porque cuestan $0.00. Los patrones pagos están devidamente identificados y no deverían confundirte en ningún caso.

Una vez que ya has elegido todos los patrones que deseas descargar, haz click en ver carrito. Recuerda que lo mejor es descargar todos los que te interesan juntos, así te será más fácil y cómodo.

Al hacer click en carrito te llevará a una página como esta. Aquí puedes verificar que el costo es $0 y cuáles son los patrones que haz solicitado descargar. Si estás segura/o, debes hacer click en finalizar compra.

En la página siguiente te sale el formulario para que completes con tus datos. Recuerda que el domicilio no es necesario, pero la página lo solicita así que puedes completarlo con caracteres de relleno. Al terminar puedes hacer click en realizar el pedido y ¡Listo! Se habilita la descarga de los patrones.

Recuerda que estos patrones gratuitos son de mi autoría y están distribuidos bajo Licencia Creative Commons. No puedes venderlos ni adjudicártelos.

¡Mucha suerte con el tejido y nos vemos en mi página!