proyectos curso

Curso Crochet irlandés

0 estudiante

¿Quieres aprender a tejer crochet irlandés?

 

¿El encaje irlandés te parece imposible? ¿Haz intentado tejer una prenda sin éxito? ¡En este curso de crochet irlandés paso a paso encontrarás la solución! Si eres una de esas personas a las que les ha sido imposible tejer en esta técnica tan compleja, ahora puedes aprender bajo mi mentoría en este curso paso a paso para principiantes.

Para los que no me conocen, mi nombre es Lorena y soy una tejedora especializada en crochet irlandés, con años de experiencia en el campo. Ustedes pueden ver mis trabajos tanto en mi página de Flickr como en mi canal de Youtube o mi blog, donde comparto constantemente tutoriales gratuitos de motivos, consejos y diseños completos en la técnica que nos convoca.

En esta ocasión vengo a presentarte mi curso sobre crochet irlandés para principiantes. En el mismo te ofrezco clases exclusivas paso a paso y el acompañamiento personalizado para ayudarte a lograr dominar los rudimentos básicos de la técnica. De esta forma te ayudaré a adentrarte en este mundo maravilloso del encaje al que amo.

 

Carpeta Lace

En mis clases puedes encontrar especificaciones y videos sobre:

  • Hilos y agujas de crochet adecuadas para el trabajo
  • Motivos simples y complejos (padding cord) tales como cordones rumanos, flores, hojas , bordes etc.
  • Red irregular y red regular.
  • La elaboración de proyectos sencillos desde cero.

 

Este curso para aprender el crochet irlandés desde cero,está estructurado a partir de la elaboración de tres trabajos de dificultad creciente:

 

Trabajos crochet irlandes curso tejidocirculos

El primer trabajo es una carpeta o pequeño MANTEL REDONDO tejido con motivos tradicionales simples y unido con red regular con clones knot. Como pueden ver, es una pieza muy delicada que puede servir tanto para hacer un regalo, como para decorar un sector especial de su casa.

Bolero con uvas encanto tejido en crochet irlandes

 

 

 

 

 

El segundo trabajo es un CUELLO CON AMAPOLAS Y MARGARITAS, que utiliza red irregular para la unión de los motivos. Puede ser usado como complemento en camisas, vestidos o remeras, dándole así un toque de distinción que hará a tu prenda única.

El tercer y último proyecto es un BOLERO PARA FIESTA CON MOTIVOS DE UVAS, red irregular con perlas y un inserto de red regular en la espalda. ¡Esta prenda te hará resaltar entre todos los invitados de la fiesta!

En total son 62 videos + decenas de fotos explicativas para el apoyo visual, a lo que se le suma el seguimiento y corrección de los avances.

El curso online tiene varias ventajas:
  • Acceso 24 hs, lo que permite que estudies en el momento que tengas libre, no importa la hora que sea.
  • Puedes ver los videos todas las veces que lo necesites, incluso pausarlos y retomar una clase luego.
  • Acceso desde cualquier parte del mundo sin problemas de cercanía al lugar de las clases.
  • Puedes ir a tu propio ritmo, administrando tus tiempos en función de los aprendizajes. Esto es muy importante, ya que una técnica tan compleja como el crochet irlandés lleva mucho tiempo de práctica.
¡Te espero!

 

Nota: para adquirir el curso desde Argentina debes hacer click en este link de Mercadopago que te llevará al pago en esa plataforma. El precio es de

 

 

Para el resto del mundo, pueden comprarlo haciendo click en el botón amarillo aquí abajo. Una vez que hagan click los redirigirá a  paypal donde pueden abonar con la tarjeta que deseen.  El precio es de 25 $USD

 




 

Cualquier duda no duden en escribirme un mail a [email protected]

 

Instructor

$25.00

2 comentarios en “Curso Crochet irlandés”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *