Curso vestido crochet irlandes

52 estudiantes

Hola a [email protected]! Bienvenidos a mi curso para súper principiantes en crochet irlandés, el cual les permitirá tejer un vestido hermoso y lograr de esta forma la primera prenda en esta técnica.

He diseñado este proyecto pensando específicamente en las personas que dan sus primeros pasos en la técnica, por lo que los motivos utilizados son sencillos, sin por ello dejar de ser delicados. El objetivo es presentarles un proyecto totalmente realizable con materiales conseguibles para que puedan afrontarlo y lograr el éxito.vestido crochet irlandes delantera

Por otra parte, que sea una prenda de estudio no implica que sea elemental. Por el contrario, el diseño del vestido lo hace una prenda ideal para fiestas u ocasiones especiales en la que quiera lucir algo auténticamente único.

Al finalizar el trabajo habrá adquirido destrezas básicas para realizar prendas en la técnica del crochet irlandés moderno y podrá entonces aventurarse en técnicas y trabajos más complejos.

 

En este curso van a aprender:

* A tejer 5 motivos súper básicos para entrenarse en la técnica.

*A hacer el molde de la prenda, con dos variantes posibles.

*A tejer una red irregular para unir los motivos.

* A realizar los detalles de finalización de prendas tejidas.

 

 

El curso incluye:

*X cantidad de videos explicativos distribuidos en 5 lecciones que cubren todos los pasos necesarios para poder tejer el vestido desde el principio hasta los últimos detalles.

*Una ficha imprimible o editable de forma digital para llevar cuenta del tiempo, gastos y medidas.

*Asesoría grupal para el avance, por medio de un grupo privado de Facebook exclusivo para las personas que estén trabajando en este curso.

 

                                              El entorno virtual ofrece muchas ventajas

* Los videos están disponibles las 24 hs y puedes volver a verlos todas las veces que quieras

* Puedes ir a tu ritmo, el trabajo te tomará el tiempo que necesites.

*No tienes que concurrir a ningún lado para tomar el curso, lo haces desde la comodidad de tu casa.

 

 

 

 

 

Al finalizar el curso tendrás listo un vestido en crochet irlandés a tu medida, una prenda bellísima súper elegante que va a significar un avance en tu técnica en el crochet.

Este mini curso está incluído en mi Curso de crochet irlandés, por lo que si eres alumna de este, sólo tienes que enviarme un mensaje y yo voy a agregarte sin costo.

Nota: desde el 5/6 al 10/6 el curso estará disponible de forma Gratuita. Pasado este periodo será de pago.

 

¡Te espero!

 

 

Instructor

$8.00 $5.00

25 comentarios en “Curso vestido crochet irlandes”

  1. María de los Ángeles

    Me encantaría aprender sobre esta técnica, ya q tejo al crochet y quisiera ampliar mas mis conocimientos, así puedo hacer mi propio emprendimiento.. Ojalá se así. Con cariños Ángeles.
    Saludos.

    1. Maria Isabel Alvarado

      Hola, deseo inscribirme al curso de vestido crochet irlandés para aprender esta técnica tan creativa y armónica de tejido.
      saludos María Isabel

  2. Senicte k. Salcedo

    Hola lore me gustaría inscribir me en el curso que acabas de publicar en tu canal de YouTube. Pero le pico al botón de inscribirse y no me da opción me manda a una página en la que no hay campos que llenar para inscribirse más bien es una página en la que aparecen fotos de tus trabajos y en la que te presentas como diceñadora de crochet irlandés.

    1. Mirta G. Herrera

      Hola Lorena, soy Mirta y estoy muy entusiasmada con la posibilidad de poder armar mi primer vestido en esta técnica. Muchas gracias!!!

  3. Hola. Te sigo por YouTube desde hace años. Haces cosas maravillosas. Voy a ver si consigo hacer este maravilloso vestido. Muchas gracias por tu generosidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *