Nuevo curso: Vestido Sueño en crochet irlandés

vestido crochet irlandes delantera

En la sección cursos ya está disponible mi nuevo curso para tejer el vestido en crochet irlandés “Sueño”. Es un curso completo para principiantes en el encaje de Irlanda que incluye todos los videos y explicaciones necesarios para poder tejer el esta prenda única.

Como pueden ver, está construido a partir de una serie de motivos simples tejidos en hilo de algodón con 2 colores diferentes: verde agua y crema. Los colores pueden cambiarse de acuerdo al gusto de la tejedora. Para unir los motivos he utilizado hilo n°40 en color natural para tejer una red irregular simple. Luego he utilizado la red realizada con aguja de coser para realizar todos los detalles necesarios para que el vestido mantenga su forma.

A pesar de ser un vestido muy simple es muy elegante y la falda plato le da una caída hermosa.

Tejer esta prenda les va a permitir practicar mucho la red irregular, la red con aguja de coser, tejer motivos compactos y cuidar los detalles. Todos los motivos son sencillos, sin padding cord y para tejerlos se necesitan hilos accesibles y disponibles.

El curso para tejer mi vestido en crochet irlandés “Sueño” estará disponible de forma gratuita desde el 5/6/2020 al 10/06/2020 en la sección de cursos de mi web. Tienen que registrarse y luego de completar este procedimiento podrán ingresar.

Luego de este periodo inicial, el curso estará disponible de forma paga, así que puedes aprovechar inscribirte ahora.

¡[email protected] espero!

2 comentarios en “Nuevo curso: Vestido Sueño en crochet irlandés”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *