[email protected] a mi nueva Web!

Hola a [email protected], les doy la bienvenida a mi nueva Web para difundir mis trabajos en crochet irlandés y diseño de prendas en crochet tradicional. A partir de ahora esta será la casa de mi proyecto TejidoCirculos, mucho más cómoda y ordenada que mi página anterior. ¡No se preocupen! Toda la información y archivos de la antigua página estarán disponibles aquí para que puedan acceder a ellos cuando los necesiten.

Aquí les voy a explicar las secciones de la página, así es más cómodo y rápido encontrar lo que están buscando. Como ven, en la imagen inferior tienen un pantallazo de cómo se ve la página apenas entran:

A través del menú superior pueden:

  • Acceder a mi blog, donde voy a ir publicando constantemente actualizaciones del avance de mis tejidos, compra de hilos y agujas, próximos diseños, proyectos actuales, etc. También les iré avisando de los tutoriales y videos explicativos que vaya subiendo a mi canal de Youtube.
  • Mi tienda, donde podrán comprar mis patrones paso a paso para tejer prendas en crochet irlandés y crochet tradicional, especialmente dirigido a tejedoras iniciantes que necesiten tutoriales con fotos y explicaciones detalladas.
  • Adquirir mi curso de crochet irlandés para principiantes si necesitas ayuda personalizada para aprender esta tecnica de encaje.
  • Descargar mis patrones de crochet gratuitos en pdf para que tejer mis diseños te sea mucho más fácil.

Espero que les guste mi nueva página tanto como a mí, me encanta el nuevo diseño y lo que es más importante, es más fácil de gestionar por lo que creo que este año podré mantenerla más actualizada

¡Nos vemos la próxima!

Lorena

5 comentarios en “[email protected] a mi nueva Web!”

  1. Hola desde bs as . Cuánto sale curso irlandés ? Mes o anual se paga? .. gracias…el material podés decirme cuál es recomendado ? Gracias

    1. Hola Ana, el curso sale $2200 pesos una sola vez, incluye 4 proyectos completos. Pero usted puede aprender sola con los videos gratuitos de mi canal, es sólo cuestión de ponerse. En cuanto al material recomendado actualmente no hay casi nada disponible así que se teje con lo que hay, imposible decirle. Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *